HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘La Copa Es Nuestra’, un homenaje a la Selección

El sencillo ‘La Copa Es Nuestra’, sin duda alguna es el mensaje que los colombianos le transmiten a su Selección de Fútbol y que al ritmo de sonidos electrónicos mezclados con pop urbano prenderá la fiesta en este Mundial.

 

El artista Mauricio Rivera se une a la fiebre mundialista con ‘La Copa Es Nuestra’, una canción que representa toda la emoción del fútbol en el marco de la celebración del Mundial de Rusia 2018.

“Quería que fuera una canción que no sonara a ninguna región, sino que fuera un tema temporal que tuviera elementos que me identificaran con la electrónica y el pop”, expresó Mauricio Rivera.

La letra es un llamado a superar las adversidades, no rendirse, disfrutar de la vida y ganar en cada una de las metas propuestas. Sin duda alguna, este es el mensaje que los colombianos le transmiten a su Selección de Fútbol y que al ritmo de sonidos electrónicos mezclados con pop urbano, prenderá la fiesta en este Mundial.

La composición es de Mauricio Rivera y la producción estuvo a cargo de White Shark. La canción cuenta con un video en Youtube que llamará la atención de todos los seguidores de Mauricio Rivera y por supuesto de la Selección Colombia.

“A la gente le ha gustado mucho la canción, en el video quise simular un estadio lleno y muy eufórico con la recopilación de goles que llevaron a la Selección al Mundial y lo logré; siento que este tema llegará al corazón de todos los hinchas de nuestro combinado  nacional”, contó Mauricio Rivera.

El cantante samario acaba de llegar de su gira con el ‘Rey de la Bachata’, Romeo Santos, quien lo invitó  ser parte de su gira ‘Golden Tour’.

En total fueron 8 fechas Sold Out en las que Mauricio Rivera tuvo la oportunidad de reconectarse con sus fans en importantes ciudades como Barcelona, Valencia, Coruña, Murcia, Málaga, Gran Canaria, Tenerife y Madrid, en España.

“Fue una gira grandiosa, una oportunidad increíble para poder compartir escenario con Romeo Santos a quien quieren a nivel mundial, y estar parado frente a más de 180 mil personas que asistieron a la gira, fue muy positivo”, señaló Mauricio Rivera.

El samario, se encuentra de éxito en éxito, pues en los meses de julio y agosto, estuvieron de gira por Europa, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Bulgaria, Inglaterra, y participará como invitado internacional en el ‘Opening Act’ de Daddy Yankee.

“Estoy muy contento porque se que va a ser una gira multitudinaria, no solamente en España sino por diferentes países de Europa. Yo creo que me he preparado toda mi vida para este momento y lo estoy disfrutando al máximo; en las redes sociales estoy montando videos de la gira con Romeo Santos para que mis seguidores estén pendiente de mis proyectos y mi carrera musical”, manifestó Mauricio Rivera.

Después de que termine la gira con el máximo exponente del género urbano, Daddy Yankee, el cantante samario, llegara con muchas sorpresas para sus fanáticos y seguidores.

Por medio de una entrevista exclusiva a HOY DIARIO DEL MAGDALENA, adelantó que su siguiente sencillo se llamará ‘Bailando Pegaíto’ y estará avisando por medio de sus redes sociales la fecha del lanzamiento de esta nueva.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más