HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Pibe’ da su respaldo a José Pékerman

El exjugador samario  apoyó el proceso del técnico argentino y aseguró además que espera ver a Croacia coronarse campeón del mundo.

El eterno 10 de la Tricolor señaló que la eliminación del equipo nacional en octavos de final se dio simplemente porque Inglaterra tuvo un mejor desempeño en los penales. De resto, aseguró que fue un compromiso parejo, además desea que el equipo croata se corone campeón.

 

El eterno 10 de la Selección Colombia, el samario Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, mostró su apoyo al entrenador argentino José Pékerman, a pesar de quedar eliminado en los en los octavos de final de la copa del mundo.

Para el ex futbolista magdalenense, solo hay palabras de agradecimiento para los jugadores y cuerpo técnico de la Selección Colombia.

“Solamente darles gracias a los muchachos por la alegría que hemos vivido en este Campeonato Mundial; estuvimos cerca de cambiar la historia, pero esto sigue. Solamente felicitaciones a los muchachos porque mostraron carácter”, indicó Valderrama.

Valderrama dio a entender que apoyaría la continuidad del técnico José Pékerman para el ciclo hacia el Mundial de Catar 2022.

“Estamos muy agradecidos con el profe, ha demostrado toda su calidad no solamente como técnico sino como persona; no has llevado a 2 mundiales seguidos y yo personalmente le doy las gracias a él porque yo sé el esfuerzo que hace, y nos trajo hasta aquí, que estar aquí no es fácil”, sentenció el 10.

El ‘Pibe’ Valderrama también envió un mensaje de apoyo a Bacca y Matheus, quienes no pudieron marcar en la definición desde el punto penal. “En ese momento se maneja mucha presión, lastimosamente no se pudo pero es de hombres tomar el balón y patear un penal.

Por último el samario, afirmó que le gustaría ver campeón a Croacia en juego que se celebrará el domingo  a partir de las 10:00 de la mañana, hora de Colombia, en el estadio Luzhniki de Moscú.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más