HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

El Presidente Iván Duque se reunió con Gobernadores

Fueron 32 gobernadores del país, los cuales se reúnieron ayer con el presidente electo. El encuentro está inicio a las 9:00 en Bogotá.

El objetivo de la reunión con los diferentes gobernadores del país y el presidente Electo, Iván Duque, es presentarle los principales temas de preocupación de los departamentos, así como exponerle las propuestas de solución planteadas por los mandatarios regionales, de manera que sean consideradas como insumos clave en el proceso de construcción del Plan Nacional de Desarrollo 2018 -2022.

Esta cumbre fue convocada por la Federación Nacional de Departamentos, los mandatarios expresarán a Iván Duque sus inquietudes y necesidades en temas como, salud, educación, finanzas territoriales , paz, infraestructura, tierras y desarrollo rural, medio ambiente, entre otros.

Esto se Realizo en la sede Cámara de Comercio de Bogotá, Sede y Centro Empresarial Salitre, en la Avenida El Dorado nro. 68D-35.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más