HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Ubicada una ‘caleta’ con munición que pertenecería al ELN

Las Fuerza Militares reportaron la ubicación de una ‘caleta’ en zona rural de Quibdó, Chocó, en donde hombres del frente ‘Manuel Hernández El Boche’ del ELN habrían ocultado munición y proveedores para fusil. 

La operación fue desarrollada por unidades de la Fuerza de Tarea Titán, las cuales se incautaron de una pistola calibre 7,65mm, una granada de mano, 150 cartuchos de diferente calibre para fusil, al igual que proveedores y material de interés para la inteligencia militar. 

La unidad militar también informó que en otra acción, llevada en el casco urbano de la capital del Chocó, con apoyo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, se logró la captura de dos hombres señalados de pertenecer a la banda delincuencial ‘Los Pachitos’. 

Los sospechosos pretendían cobrar una extorsión para devolver una moto que habían hurtado días antes, a cuyo dueño le exigían 2 millones de pesos. 

Una vez se vieron sorprendidos por los uniformados trataron de impedir la acción de las autoridades por medio de disparos y en la reacción uno de ellos resultó herido, por lo que hubo que trasladar al afectado a un centro asistencial. 

Por último, la Fuerza de Tarea Titán recalcó que en lo corrido del año han capturado más de 160 integrantes de organizaciones al margen de la ley en el departamento de Chocó. 

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más