HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Emery confirmó que David Ospina podría dejar el Arsenal

Unai Emery, técnico del Arsenal de Londres, habló en rueda de prensa sobre el futuro de varios futbolistas de la plantilla que tienen en duda su continuidad en el club. El entrenador español, que reemplazó al francés Arsene Wenger, nombró a David Opina en una lista de futbolistas que se irían del equipo ‘gunner’.

«Ayer (jueves) se cerró el mercado de fichajes en la Premier League y hoy tuvimos una reunión con los jugadores para cerrar todas las posibilidades», contó el estratega agregando que ya se ha hablado con varios jugadores para definir su futuro deportivo.

 

«DAVID OSPINA, JOEL CAMPBELL Y CARL JENKINSON PODRÍAN DEJAR EL CLUB A FIN DE MES»

 

Finalizando la rueda de prensa, Emery dio una lista de tres futbolistas que podrían dejar el club buscando más minutos la próxima temporada; este es el caso del arquero de la Selección Colombia, que sin duda busca mayor continuidad. «David Ospina, Joel Campbell y Carl Jenkinson podrían dejar el club a fin de mes», aseguró Unai Emery. 

Fuente: Antena 2

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más