HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

“No vamos aceptar intereses políticos y corrupción en las Procuradurías Delegadas” 

El Procurador General de la Nación,  Fernando Carrillo Flórez, estuvo hoy en la mañana de visita en la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, donde tuvo la oportunidad de entregar importantes declaraciones de las investigaciones que adelanta la entidad a su cargo en este departamento y su capital.

 

Con relación al caso de la renuncia de  la procuradora delegada Ana María Muelle, el Procurador General, fue muy claro al decir que lo primordial es defender el interés público  de la ciudadanía y no entrar en defensa de un determinado color de partidos políticos en el seno de la Procuraduría.

“Yo no tengo deuda política con nadie, como Procurador estoy haciendo justicia disciplinaria que  es nuestro deber y razón de ser, nosotros veníamos con la costumbre de que los entes de control tenían nexos con políticos y eso es lo que estamos tratando de depurar y todavía quedan rezagos por ahí y esos rezagos conlleva a hechos de corrupción, yo ayer cuando me enteré de esto, y habían ciertos rumores, tomé la decisión de venirme para Santa Marta para coger el toro por los cachos y en eso estamos…”. 

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más