HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Programa ‘Alcaldía al Barrio’ para el beneficio comunitario

Con toma de fotografías a la comunidad inician los trámites de documentos de identificación a quienes no lo tienen.

Nuevamente la descentralización de la Alcaldía municipal de Chibolo en articulación con la ESE Hospital Local, la Registraduría Nacional, las distintas EPS que operan en el municipio y Coopserchibolo, se hacen visibles en los diferentes sectores del municipio.

 

La jornada consta con servicios de medicina general, higiene oral, vacunación, toma de fotografías totalmente gratis para el trámite de cédulas y tarjeta de identidad y tramitación inmediata de los mismos, jornada de limpieza, además de la atención de todas las dependencias de la Alcaldía Municipal con sus distintos programas donde  cada barrio recibe acompañamiento durante un día completo.

Estas brigadas integrales comprenden además una parte lúdica dirigida a la población infantil, compuesta por lectura, juegos infantiles, show de payasos y en la noche cine al barrio.

Durante cada jornada, El Alcalde Hernán Julio Barrios Orozco y la gestora social Hercy De Castro Andrade, comparten con los habitantes del sector, atendiendo las necesidades de cada uno, escuchando sus quejas e inquietudes con el propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes, especialmente de los más necesitados.

A través de esta actividad, el Alcalde Municipal logra integrar la participación de toda la comunidad, contando con el apoyo y acompañamiento de las Juntas de Acción Comunal. En el marco del evento, tuvo mucha trascendencia la atención personalizada por parte del Mandatario, quien instauró sugerencias e inquietudes en pro de estudiar soluciones en beneficio de la comunidad.

De esta manera, el alcalde de Chivolo, Hernán Barrios  descentraliza su despacho en aras de brindar una atención integral a toda la comunidad, el cual empezó a ejecutar a principios del año 2017. Siendo un programa con iniciativa social, desarrollado bajo la dirección del Mandatario en conjunto con su equipo de trabajo, en asocio con otras entidades del municipio.

Estas jornadas se realizarán en los diferentes barrios y corregimientos del municipio, en un esfuerzo por llevar servicios integrales a los más necesitados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más