HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía del Magdalena lanzó la ‘Red de Participación Cívica’

La actividad se llevó a cabo en el parque 7 de Agosto de Fundación, donde se busca fortalecer las acciones estratégicas en materia de seguridad.

En el municipio de Fundación se llevó a cabo el lanzamiento de la Red de Participación Cívica, de acuerdo a lo establecido por el Plan Choque 100 días el que la hace la paga, seguridad con legalidad, liderado por la Policía Nacional a nivel nacional.

 

La actividad se llevó a cabo en el parque 7 de Agosto de Fundación y contó con la presencia de la alcaldesa municipal  encargada IvethTobías Ahumada; Monseñor Dairo Navarro Escobar, párroco de la Iglesia San Rafael de Fundación; Teniente Coronel Carlos Arturo Reyes Monsalve comandante Encargado; Alfonso Salcedo integrante de la  Red de Apoyo y Comunicaciones;  Diego Charris integrante la Policía Cívica de Mayores; Capitán Cristian Niño comandante  de Distrito Fundación, invitados especiales  y comunidad en general.

Con el lanzamiento de esta red de participación cívica, se busca fortalecer las acciones estratégicas para fortalecer la seguridad, el control y la prevención del delito, teniendo en cuenta el cumplimiento de las directrices del señor  Presidente de la República y del Ministro de Defensa Nacional.

Noticias santa marta

CONCEPTO ESTRATÉGICO

La Policía Nacional de todos los colombianos diseñó el plan choque 100 días ‘El que la hace la paga’ que convoca a todos los colombianos a actuar con la mayor contundencia en la lucha con las manifestaciones del crimen organizado que más afectan la seguridad y la convivencia ciudadana.

Con esto se busca generar una reducción del delito, romper cadenas criminales, intervenir ‘Zonas de Miedo’, consolidar la confianza social, entre otros objetivos.

El llamado que hace la institución con el lanzamiento de esta estrategia, es que la comunidad denuncie cualquier hecho delictivo que se presente en el municipio para de esta forma fortalecer los lazos de comunicación entre la Policía y la población civil.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más