HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó ‘jíbaro’ con tres kilos de marihuana

Jesús Lamilla Rodríguez, quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La cantidad de hierba y sustancia alucinógena la llevaba camuflada en tulas, según indicó la entidad policial.

 

En labores de vigilancia, registro y control, patrullas de la Estación de Bastidas de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron en flagrancia un hombre con gran cantidad de hierba alucinógena,  y narcóticos, en el oriente de la capital en mención.

El capturado fue identificado como Jesús Lamilla Rodríguez, de 46 años, samario de nacimiento.

El procedimiento judicial se registró en la carrera 58 con calle 9C, del barrio Los Fundadores.

Se conoció  que  la comunidad alertó sobre la presencia de un sujeto que transitaba a pie por dicho sector y quien transportaba de manera sospechosa dos tulas de color negro.

Minutos después fue interceptado por los uniformados y al verificar en el interior de dichas tulas, encontraron que iban cargadas con un total de 2.955 gramos de marihuana y 115 de clorhidrato de cocaína.

Por los que le leyeron los derechos del capturado y lo trasladaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata, URI Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico,

Esta captura significa un “resultado importante en la lucha contra las personas dedicadas al microtráfico, teniendo en cuenta que el hoy capturado es un reconocido distribuidor de sustancias alucinógenas en la ciudad de Santa Marta, y quien se dedicaba  a surtir de droga las distintas ‘ollas’, para posteriormente ser comercializarlas en pequeñas cantidades en toda la jurisdicción”, dijo el coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más