HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Bogotá se prepara para recibir el Dorado Tour

El Tour de Shakira deja cifras asombrosas pero también postales inolvidables y únicas para una artista colombiana.

 

Ya han iniciado los trabajos para las adecuaciones de todo lo que se requiere para el concierto de Shakira en Bogotá, el próximo sábado, 3 de noviembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Un primer avión de carga aterrizó, en el aeropuerto El Dorado, con una buena parte de los equipos que la artista nacional viene utilizando en El Dorado World Tour.

El resto de será trasladado desde Guayaquil, Ecuador, donde Shakira tendrá una presentación el próximo primero de noviembre, espectáculo que agotó boletería desde hace varios meses atrás.

La artista culminará su gira por América Latina justo en Bogotá este sábado y sus seguidores han tenido que llenarse de mucha paciencia, pues la última vez que Shakira visitó América Latina fue durante la gira ‘Sale El Sol’ hace ya más de siete años.

El recorrido ha sido intenso, 20 países en un corto tiempo si se tiene en cuenta que cada uno de sus conciertos requieren de una logística e infraestructura realmente inmensa.

Tras sus quebrantos de salud que hicieron que debiera aplazar sus shows, por sus serios problemas en las cuerdas vocales,  la gira empezó el 3 de junio y durará seis meses exactamente. Hamburgo fue la ciudad que eligió para empezar su nueva aventura mundial.

Ya sólo quedan tres shows de la gira. Este miércoles 30 de octubre, en Santiago de Chile, para luego presentarse dos días más tarde en Guayaquil y luego llegar a Bogotá donde será el cierre.

Sus seguidores en Colombia, en especial en su natal Barranquilla no perdían la esperanza que la artista les diera la sorpresa y que anunciara una fecha más en su ciudad, como lo había hecho en algunos de sus tour anteriores. Infortunadamente no fue así.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más