HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Severa sanción para Marcelo Gallardo?

Marcelo Gallardo no estaría dirigiendo a River en la final de la Copa Libertadores

 

El técnico de River Plate incumplió la sanción que tenía en el partido de vuelta de la final entre Gremio y River, en el que su equipo remontó la serie, y se convirtió en el primer finalista de la Libertadores.

Aunque el técnico observó el encuentro desde la tribuna, en el entretiempo bajó a los camerinos para charlar con sus jugadores, algo que no le permitía el castigo.

Al final del partido, el entrenador argentino aceptó que incumplió la norma y quedó a la espera de una nueva sanción, que puede ser más severa debido a que su actitud se puede considerar por la Conmebol como una reincidencia.

“Me tomé el atrevimiento de bajar y hablar con los jugadores porque creí que ellos lo necesitaban y yo también. Tal vez incumplí una regla, porque no estaba permitido, lo reconozco y lo asumo, pero era lo que tenía que hacer. Esto lo ganaron los jugadores que son los que entran”, manifestó Gallardo a los periodistas tras el encuentro.

River venció 1-2 a Gremio y superó la serie gracias al gol visitante debido a que en la ida había perdido 0-1 en el Monumental, pero el marcar dos goles en Brasil, uno de ellos por parte del colombiano Rafael Santos Borré, le entregó la clasificación.

 

Momento en el que descubren a Gallardo saliendo del camerino

 

El Colombiano

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más