Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

¿Severa sanción para Marcelo Gallardo?

173

Marcelo Gallardo no estaría dirigiendo a River en la final de la Copa Libertadores

 

El técnico de River Plate incumplió la sanción que tenía en el partido de vuelta de la final entre Gremio y River, en el que su equipo remontó la serie, y se convirtió en el primer finalista de la Libertadores.

Aunque el técnico observó el encuentro desde la tribuna, en el entretiempo bajó a los camerinos para charlar con sus jugadores, algo que no le permitía el castigo.

Al final del partido, el entrenador argentino aceptó que incumplió la norma y quedó a la espera de una nueva sanción, que puede ser más severa debido a que su actitud se puede considerar por la Conmebol como una reincidencia.

“Me tomé el atrevimiento de bajar y hablar con los jugadores porque creí que ellos lo necesitaban y yo también. Tal vez incumplí una regla, porque no estaba permitido, lo reconozco y lo asumo, pero era lo que tenía que hacer. Esto lo ganaron los jugadores que son los que entran”, manifestó Gallardo a los periodistas tras el encuentro.

River venció 1-2 a Gremio y superó la serie gracias al gol visitante debido a que en la ida había perdido 0-1 en el Monumental, pero el marcar dos goles en Brasil, uno de ellos por parte del colombiano Rafael Santos Borré, le entregó la clasificación.

 

Momento en el que descubren a Gallardo saliendo del camerino

 

El Colombiano