Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Nuevo golpe a olla de vicio en Barrio Antioquia: incautan más de 20 mil dosis de droga

159

En el Barrio Antioquia se incautaron más de 20 mil dosis de cocaína y marihuana, entre otras doras

 

A poco más de una semana que el presidente Iván Duque reconociera un operativo a una olla de vicio del Barrio Antioquia, un nuevo golpe a expendedores de estupefacientes dio la Fiscalía y Fuerzas Militares, este miércoles, en ese sector del occidente de Medellín.

Claudia Carrasquilla, directora de la Unidad de la Fiscalía contra el Crimen Organizado, confirmó el operativo contra el grupo delincuencial común organizado La Cueva del Barrio Antioquia y reveló que fueron capturados 15 de sus integrantes.

La funcionaria, a su vez, reveló que en la acción cayó el cabecilla, alias “Choro” y fueron incautadas 20.000 dosis de cocaína, tusi y marihuana.

El pasado 17 de octubre, también en el Barrio Antioquia, efectivos de la Policía Nacional, CTI de la Fiscalía General de la Nación reportaron la incautación más 20 mil dosis de droga, entre marihuana tipo cripy, cocaína rosada o 2CB, bazuco, anfetaminas y LSD, que estaban listas para ser comercializadas y que dejaban rentas por $15 millones diarios.

 

El Colombiano

También podría gustarte