Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

¿Por qué Colombia no jugará amistosos en noviembre?

116

La noticia se confirmó después de la reunión del Comité Ejecutivo de la Federación. 

 

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que la Selección no jugará partidos amistosos en la fecha FIFA programada para el mes de noviembre.

La decisión se tomó puesto que muchos de los jugadores que serían convocados están disputando encuentros definitivos en diferentes torneos nacionales e internacionales. 

Mientras que otros jugadores se están recuperando de molestias físicas, hecho por el cual prefieren no alterar esos procesos de trabajo con sus clubes, especialmente los que militan en Europa.

Muchos jugadores colombianos disputarán las etapas finales de la Copa Sudamericana y Libertadores. Otros tienen compromisos importantes en sus respectivas ligas. 

 

El reemplazo de Pékerman

El Comité Ejecutivo de la Federación confirmó que por ahora no se tiene definido el nuevo entrenador para el equipo de mayores.

La búsqueda continúa pensando en conseguir un entrenador que cumpla con una serie de requerimientos y que se concentre en los objetivos principales del equipo para el próximo año. 

 

Selección Sub20

De la Selección Colombia Sub- 20, que enfrentará en enero el Campeonato Sudamericano de Chile en 2019, se confirmaron dos partidos de preparación ante el equipo brasilero para poder ajustar detalles para el torneo internacional. 

Este microciclo de trabajos iniciará el 5 de noviembre y los partidos ante la ‘verdeamarela’ serán: el 15 de noviembre en Belo Horizonte y el 20 del mismo mes Goiania, ambos en territorio brasileño. 

 

 

Sistema Integrado de Información

También podría gustarte