HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Jennifer López revela sus secretos para mantener su belleza

Hace 18 años, en la alfombra roja de los Grammy 2000, Jennifer López se robó todas las miradas tras lucir un vestido verde de Versace con abertura frontal. En aquel entonces, la actriz y cantante apenas sobrepasaba los 30 años y su figura ya era portada de decenas de revistas en todo el mundo.

Esa imagen, no solo fue un hito de la moda y del estilo de la diva estadounidense, pues años después Eric Schmidt, director ejecutivo de Google, confirmó que Google Imágenes nació por la necesidad de los lectores de encontrar la fotografía de JLO con ese vestido.

Foto de Jennifer López en los Grammy del año 2000

Ahora, casi con 50 años de edad, la cantante de origen puertorriqueño volvió a utilizar un vestido verde para mostrar sus curvas y al igual que hace 18 años se robó todas las miradas. Además, saldrá nuevamente en la portada de una revista.

Jennifer López expone una capa verde de Valentino Haute Couture, que usa como un vestido. La imagen muestra que, aunque han pasado los años la belleza y las curvas de la cantante no se han perdido.

López será portada de la edición de diciembre de la revista InStyle y en una entrevista para esa publicación contó los secretos para conservar su figura.

“Nada de cafeína, nada de alcohol y dormir mucho”, esas son las tres cosas que recomienda la cantante, aunque no oculta que diariamente cumple con una rutina muy estricta de ejercicio.

La imagen más reciente de Jennifer López demuestra que mantiene su figura

 

El Colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más