HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Real Madrid golea 4-0 en Melilla en Copa del Rey en el debut de Solari

117

El Real Madrid ganó 4-0 al Melilla (2ª división B), este miércoles en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en el estreno de Santiago Solari en el banquillo tras la destitución el lunes de Julen Lopetegui.

El francés Karim Benzema abrió el marcador (23), antes de que Marco Asensio rematara en el punto de penal un pase del brasileño Vinicius para hacer el 2-0 (45+1) y Álvaro Odriozola hiciera el 3-0 (79), mientras que Cristo González rubricó el 4-0 (90+2).

La victoria trae algo de tranquilidad a un Real Madrid, que llegaba sacudido por la goleada 5-1 sufrida el domingo ante el Barcelona en Liga.

El martes, el Atlético de Madrid había ganado 1-0 en el campo del modesto Sant Andreu (3ª división) con un tanto del portugués Gelson Martins al aprovechar un pase en profundidad de Víctor Machín ‘Vitolo’ (33).

Los rojiblancos afrontarán así en ventaja la vuelta en el Metropolitano madrileño a principios de diciembre.  

El Valencia, por su parte, sufrió para ganar 2-1 al modesto Ebro, de la 2ª división B (tercera categoría), con un doblete de Santi Mina.

Jon Ander Amelibia adelantó al Ebro con un cabezazo picado (61), pero poco después Santi Mina equilibró con un disparo al segundo palo (70) y repitió de cabeza (80) para hacer el 2-1 definitivo.

El Levante también empató 1-1 en el campo del Lugo (2ª división) en un partido de dominio compartido.

Cristian Herrera abrió el marcador para el Lugo (11), pero en la segunda parte Borja Mayoral equilibró con un disparo cruzado (53).

En un derbi madrileño, el Leganés empató 2-2 con el Rayo Vallecano, con un doblete de En-Nesyri, dejando todo abierto para la vuelta.

Álvaro García adelantó al Rayo (16), Álex Alegría puso el 2-0 (21), pero Youssef En-Nesyri recortó distancias al rematar un córner (31) y empató con un disparo raso (72).

 

AFP

También podría gustarte