HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

El momento exacto de la explosión en la Fiscalía en Cali

El lugar de la explosión está ubicado en el centro de la ciudad, donde funciona la unidad antiexplosivos de la Fiscalía, en Cali

 

Las autoridades de Cali atienden al mediodía de este viernes una emergencia por la detonación de un artefacto en la sede de la Fiscalía del centro de la ciudad, frente a la Plazoleta de San Francisco, cerca a la Gobernación del Valle.

Primeras versiones indican que la situación fue provocada por una deficiente manipulación de explosivos porque en el lugar donde ocurrió la explosión funciona la Unidad Antiexplosivos de la Fiscalía. El ente investigador adelantó que las primeras hipótesis apuntan a que se trataría de un accidente y no un atentado:

Imágenes preliminares muestran la evacuación de las personas en los edificios cercanos, incluyendo la Gobernación del Valle, y al menos una persona levemente herida tras lo ocurrido.

Carlos Gutiérrez, periodista de la Gobernación, contó a Colprensa que se escucharon al menos tres detonaciones.

Las imágenes también muestran escombros frente al edifico judicial, ubicado en la Calle 10 con Carrera 6.

 

El Colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más