HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El actor Alec Baldwin fue arrestado por agresión

Alec Baldwin es conocido por interpretar al presidente Donald Trump en Saturday Night Live, entre muchos otros papeles

Esta tarde fue arrestado por golpear a un conductor en West Village, Nueva York, según confirmaron varios medios.

 

De acuerdo con diversos testimonios que recoge el New York Post, alguien estaba guardando un parqueadero para el actor en la zona Sur de Manhattan cuando otro conductor le quitó su sitio, sobre las 12:15 p.m.

Baldwin increpó al conductor y le lanzó un puñetazo tan pronto como salió del carro, aseguran los testigos, por lo que el actor fue arrestado por la Policía de Nueva York, que lo acusa de un delito menor, y permanece en las dependencias policiales del barrio de Greenwich.

El intérprete es un imitador recurrente del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien al ser preguntado por su detención, se ha limitado a desearle “suerte”.

Esta no es la primera ocasión que Alec Baldwin es detenido a causa de un accidente violento, ya que en mayo de 2014 fue arrestado por insultar gravemente a una pareja de policías que lo detuvieron por circular en bicicleta en sentido contrario.

En 2012 tuvo otro enfrentamiento con un fotógrafo que lo acusó por agresión en la calle. En 2013 presentó una demanda contra el actor.

En 2011 lo expulsaron de un avión por negarse a apagar el celular y en 2007 se filtró un mensaje en el buzón de voz de su hija, Islandia, en el que la llamaba “cerda” y amenazaba con “enderezarla” por no contestar el teléfono.

 

El Colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más