HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sebastián Yatra sufrió accidente en medio de concierto

El suceso ocurrió mientras el colombiano se desplazaba por el escenario.

Sebastián Yatra sigue sumando éxitos a su carrera gracias a su talento, al tipo de letras que utiliza y a la profundidad que imprime a sus temas. Su reconocimiento ha sobrepasado las barreras y ha llegado a un plano internacional.

 

Sin embargo, recientemente el cantante se convirtió en noticia luego de protagonizar una fuerte caída en el escenario de su última presentación en la ciudad de Nueva York, frente a cientos de asistentes.

Este suceso ocurrió mientras el artista interpretaba su reciente estreno titulado‘Ya no tiene novio’ en su segundo show de la gira que está realizando como solista por varias ciudades de Estados Unidos.

Como quedó registrado en un video que compartió el mismo Yatra en su cuenta oficial de Instagram, él se encontraba saltando en el escenario e invitó a los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, quienes colaboran en el tema mencionado, para que subieran frente a los asistentes.

 

 

Se puede observar como Sebastián Yatra salió corriendo a saludarlos y abrazarlos, y en el camino pierde el equilibrio al resbalar y cae sobre su espalda en plena tarima.

Al momento de caer, sus compañeros se acercaron de inmediato a auxiliarlo y ayudarlo a levantar, pero se notó que el golpe fue duro después de que Yatra se tocara uno de los costados. Por fortuna, el suceso no ocasionó graves lesiones en el cantante.

“Mauro y Ricky me empujaron!!! Este fue su plan maléfico, vengándose de todas las bromas que les hacemos”, escribió Yatra en el pie de foto de la publicación.

Por su parte, los hermanos Montaner promovieron un hashtag enfocado a la caída de su colega ‘#YaNoTieneCulo’ y agregaron que ese era uno de los motivos que tenían para no hacer ‘Ya no tiene novio’ con él, en forma de broma.

Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más