HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se suicidó funcionario de Migración Colombia

Óscar Emilio Pantoja Estupiñan fue hallado por su esposa en su habitación suspendido con una soga al cuello. El hecho fue reportado a las 3:00pm del lunes festivo.

La compañera sentimental del hombre dio aviso al cuadrante de la Policía que se encargó del caso.

 

Un nuevo caso de suicidio se registró en la tarde del lunes festivo en la capital del Magdalena, en el barrio El Cundí. Como Óscar Emilio Pantoja Estupiñán fue identificado por las autoridades el hombre que fue hallado muerto en la habitación de su vivienda ubicada en la Avenida libertador con carrera #14 – 142.

El suicida, quien era funcionario de Migración Colombia sede Santa Marta, fue encontrado por su compañera sentimental Cindy Patricia Redondo, con su cuerpo suspendido con una soga al cuello, que al parecer, había amarrado a un ventilador de techo de la casa. De inmediato, la mujer dio aviso al cuadrante de la Policía del sector, quienes se trasladaron hasta el inmueble para apersonarse del caso.

Se supo, que los familiares del hombre lo bajaron para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, no pudieron hacer nada debido a que no tenía signos vitales por la asfixia que se provocó.

Según el reporte de la Policía, la esposa de Pantoja, quien fue la primera persona que se percató del hecho, manifestó que el día domingo, se encontraban departiendo con unos amigos normalmente, por lo que desconoce los motivos que lo llevaron a tomar la fatal decisión.

Hasta el sitio del hecho se trasladaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, CTI, que se encargaron de realizar la inspección judicial al cadáver  del hombre, que luego fue llevado hasta la Morgue de Medicina Legal del departamento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más