HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Heridas dos personas en accidentes de motos

Wilmer Enrique Martínez sufrió heridas y golpes leves en el rostro, mientras que la mujer resultó afectada en una de sus extremidades inferiores.

Dos siniestros viales se registraron en la tarde de este sábado en el municipio de El Banco, donde dos personas resultaron heridas, al parecer por imprudencias al momento de conducir.

 

El primer accidente se presentó en la vía Tamalameque – El Banco, cuando un hombre que se movilizaba en una motocicleta fue embestido por un furgón de placas NKD207, quien luego del incidente huyó del sitio sin auxiliarlo, dejándolo mal herido en la carretera.  Los dueños de los ajeno se aprovecharon de la situación y hurtaron las pertenencias al afectado.

El hombre, identificado como Wilmer Enrique Martínez se encontraba departiendo con unos amigos en Tamalameque y se movilizaba por la zona de regreso a su vivienda ubicada en el barrio 3 diciembre, cuando fue arrollado por el tractocamión.

Los habitantes del sector, hallaron a la víctima en la carretera y la auxiliaron hasta un centro asistencial en El Banco, donde recibió atención médica. Martínez no presentó heridas de gravedad, solo sufrió raspones y golpes leves en el rostro.

Por otro lado, el segundo caso ocurrió en una curva del barrio San Martín, luego de que una mujer que transitaba en su motocicleta, al realizar una maniobra para esquivar a un perro que cruzaba la calle, para evitar atropellarlo, cayó de la motocicleta. La víctima fue auxiliada y traslada hasta un centro asistencial donde los médicos de turno, notificaron que en el accidente resultó comprometida una de sus extremidades inferiores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más