HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía  impuso más de 30 comparendos

Las autoridades señalaron que aplicaron 19 órdenes de comparendos a establecimientos abiertos al público y 20 por consumo de estupefacientes y  riña en vía pública.

Las autoridades afirmaron que estos operativos se vienen realizando para contrarrestar las alteraciones del orden público que se han presentado en ese municipio.

 

Un gran operativo se llevó a cabo en diferentes sectores en el municipio de Ciénaga por parte de la Policía Metropolitana de Santa Marta durante este fin de semana, con el que buscaban intervenir algunos sitios neurálgicos en los que se han presentado hechos que han alterado la tranquilidad de esa población.

Los controles fueron realizados a establecimientos comerciales abiertos al público, vías en las que decomisaron sustancias alucinógenas, inmovilización de motocicletas, entre otros.

De acuerdo a lo manifestado por la Policía Metropolitana, dentro de los resultados obtenidos por los uniformados adscritos a la Estación de Policía Ciénaga, quienes fueron apoyados por agentes enviados desde la capital del Magdalena, se destacan 19 comparendos aplicados a establecimientos, a los cuales además se les suspendió la actividad económica.

Así mismo, la Policía informó sobre la aplicación de 20 órdenes de comparendo por consumo de estupefacientes y riña en vía pública, 30 menores trasladados al CAI para su plena identificación y entrega a sus padres, por estar departiendo en lugares no permitidos, 15 personas individualizadas por no presentar documento de identificación; la incautación de 30 gramos de sustancias estupefacientes entre otros resultados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más