HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallan feto de seis meses dentro de una caja abandonada en un andén

El aberrante caso fue reportado por la ciudadanía a las autoridades, quienes inmediatamente se trasladaron al lugar para verificar la situación.

Un feto de seis meses de gestación fue hallado dentro de una pequeña caja que fue abandonada sobre unandén en el barrio Departamental de Palmira, municipio del suroriente del Valle del Cauca.

 

“La comunidad reportó una caja en vía pública y al ser verificada se encontró un feto”, dijo el coronel Efrén Blanco, comandante del Distrito de Policía de Palmira.

El oficial aseguró que ya se están adelantando el proceso de identificación correspondiente para establecer qué fue lo que realmente sucedió y hallar a los responsables del hecho.

“Los miembros de la Policía Judicial están trabajando en ese proceso. Toca esperar a que las autoridades hagan la verificación de cámaras y labores de vecindario para entregar más información”, explicó el coronel Blanco.

El aterrador hallazgo tuvo lugar a la altura de la calle 52 con carrera 32 en la mañana de este martes 6 de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más