HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El millonario robo que sufrieron Sherman Cárdenas y el portero Nelson Ramos

El volante exNacional fue víctima de la inseguridad en Floridablanca

 

Los futbolistas Sherman Cárdenas y Nelson Ramos fueron víctimas este martes de un par de atracadores, que llegaron a un local de obleas en Floridablanca (Santander) y luego de amedrentar con un arma de fuego a los futbolistas, se llevaron un par de relojes y dos cadenas de oro.

Los hechos ocurrieron al mediodía en un local comercial ubicado en el casco urbano de Floridablanca.

Según las informaciones de las autoridades, los jugadores fueron despojados de dos cadenas de oro y un par de relojes, avaluados en 72 millones de pesos, luego de ser intimidados con una arma de fuego.

Se pudo constatar que estos sujetos lograron huir con rumbo desconocido a bordo de una moto marca Pulsar. Aunque las autoridades desplegaron inmediatamente un ‘plan candado’ no se ha dado con el paradero de los dos atracadores.

A esta hora las autoridades siguen con los operativos para dar captura de los dos individuos y con el paradero de la motocicleta que usaron para huir.

 

El Colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más