HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Inicio de puente festivo deja siete personas muertas en siniestros viales

En lo corrido de este puente festivo en el que se celebra la ‘Independencia de Cartagena’, siete personas han fallecido en siniestros viales. Así lo reportó la Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional (Ditra), quien resaltó que con corte a las 12:00 del mediodía, se tiene un registro de 1.155.308 movilizados por el país.

De acuerdo con el informe, de Bogotá ha han salido 135.355 vehículos y se han impuesto 1.622 comparendos, de los cuales 145 son motociclistas, 203 no llevaban licencia de conducción, 134 por revisión técnico mecánica, 65 por adelantar en zona prohibida y 44 por embriaguez.  

Para este puente festivo en el que se celebra la ‘Independencia de Cartagena’ se espera que por el circulen 1.100.000 vehículos por el departamento. A su turno, la Secretaría de Transporte y Movilidad, entidad que estará monitoreando de forma permanente desde el Puesto de Mando Unificado (PMU) el comportamiento de los diferentes actores viales durante los planes éxodo y retorno.

Cerca 1.100 uniformados de la Policía de Tránsito Seccional Cundinamarca harán presencia en los diferentes corredores viales con campañas preventivas y de control sobre el cumplimiento de las normas, además de vigilar el buen comportamiento de los conductores. Finalmente, para este sábado, la restricción para vehículos de carga irá desde las 9:00 a.m hasta las 3:00 p.m.

 

Bogotá Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más