HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Abrebocas de la Feria  de Manizales en Bogotá

Al evento de lanzamiento asistieron Sara Milena Valencia, la Reina Interveredal, junto a la Reina de la Feria de Manizales 2019, Daniela Moncada. / COLPRENSA

Una buena parte de la colonia de manizaleños radicados en Bogotá se hicieron presentes en Sutton Club, un reconocido bar del norte de la ciudad, donde se realizó el lanzamiento oficial nacional de la edición número 63 de la Feria de Manizales.

 

Esta, una de las más importantes ferias del continente, en 2019 se realizará del 5 al 13 de enero y se presentó ante el país ofreciendo un abrebocas de lo que será su programación, compuesta por más de 270 eventos, en promedio 32 por cada día de feria.

Remolino y Radiola, un reconocido dúo de trovadores, fueron los encargados de mostrar la programación musical que se vivirá en distintas zonas de Manizales, en los cuales predomina la salsa, la música popular, el reggaetón y el vallenato.

La nómina de artistas que estarán presentes durante los nueve días de feria es de lujo, como es el caso de Piso 21, una de las agrupaciones colombianas de mayor crecimiento internacional en el último año. Junto a ella, la Orquesta Zodiaco, uno de los grandes clásicos de la salsa de todos los tiempos.

Para los amantes del reggaetón, Kevin Roldán y Don Omar, mientras que el vallenato, que tendrá varios exponentes, será representado por Jorge Celedón.

La clásica salsa romántica, también llamada salsa rosa, correrá a cargo de artistas como Tony Vega, Maelo Ruiz, David Pabón y Lalo Rodríguez. Todo esto, junto a una buena dosis de la salsa hecha en Cali con dos de los exintegrantes del Grupo Niche: Willy García y Javier Vásquez.

Aquellas melodías románticas de todos los tiempos, que muchos llaman música de plancha, también estará presente con los conciertos de Fausto y del dúo Ana & Jaime.

No podía faltar una buena dosis de música popular con el ‘Cantinazo’, en la cual participarán artistas legendarios del género como ‘El Rey del Despecho’, Darío Gómez; así como El Charrito Negro, junto a nuevas generaciones de esta música, como Alzate, la bella Paola Jara y Jhon Alex Castaño.

Leyendas de la música tropical, como la orquesta Billos Caracas Boys, así como Pastor López y Ray Sepúlveda, también adornarán los tablados de los escenarios de la capital caldense.

Al evento de lanzamiento asistieron Sara Milena Valencia, la Reina Interveredal, junto a la Reina de la Feria de Manizales 2019, Daniela Moncada. Ellas presentaron otros de los eventos destacados que tendrá la próxima edición de la Feria de Manizales, como una exhibición de Motorstyle en el estadio de fútbol de Palogrande, en la cual también participarán camiones monstruos.

No faltará la cabalgata y la temporada taurina, además del Festival Nacional y Regional de Trova, Tango en la vía, junto a eventos que se desarrollarán en distintos barrios y diez fiestas en las veredas.

La invitación está abierta para todos aquellos que quieran llegar, a inicios del próximo año, hasta Manizales para disfrutar de su feria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más