HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuatro capturados por robo de  $26 millones

José Manuel Orozco Domínguez, Juan Ernesto García Barrios, Carlos Andrés Yance García, Martín José García Cantillo, al parecer habían robado en una quesera, por lo que la Policía los capturó.

Las autoridades investigan si estas personas integran alguna banda dedicada al hurto a vivienda y comercio en esta población.

Cuatro personas fueron capturadas luego de que uniformados pertenecientes a la Estación de Policía El Piñón, recibieran una llamada de que estos estaban al parecer cometiendo un robo en una vivienda.

Las detenciones se dieron en el corregimiento de Sabanas, donde los capturados por el delito de hurto identificados como José Manuel Orozco Domínguez, Juan Ernesto García Barrios,  Carlos Andrés Yance García, Martín José García Cantillo ingresaron a una vivienda en donde funciona una quesera, amordazaron a las personas que allí se encontraban y le hurtaron 26 millones de pesos.

El caso fue reportado a los policías que en una rápida reacción acordonaron el área mediante un ´plan candado’, dando con la captura de estas personas.

Los sindicados fueron llevados hasta la Fiscalía Seccional Pivijay, donde deberán responder por el delito sindicado.

Las capturas se dan en el marco despliegue del ‘Plan choque 100 días’, ‘El que la hace la paga’, ‘Seguridad con legalidad’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más