HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez legalizó capturas de los 9 de la banda ‘Los Tierreros’

Paul Breiner Linero Olmos, Cleis Edu Fuentes Llanes, Rafael Antonio Bernal Daza, Carlos Junior Alonso Ramos, Mónica Ester Fernández, Andrés Alfonso Olmos Barrios, Luis Alejandro Ramírez De la Hoz, Marlon Freile Barliza, Cobreis Alexander Cadis, fueron capturados por tráfico de drogas y concierto para delinquir.

Durante el operativo fueron decomisados 319 gramos de marihuana, 53 de cocaína, 51 de bazuco y 38.000 pesos en efectivo, producto de la venta.

 

Un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta, legalizó las capturas de los nueve presuntos integrantes de la banda ‘Los Tierreros’, capturados  mediante nueve diligencias de registros y allanamientos ejecutados por agentes especiales de la Seccional de Investigación Criminal Sijín.

Los implicados fueron identificados por las autoridades como Paul Breiner Linero Olmos, Cleis Edu Fuentes Llanes, Rafael Antonio Bernal Daza, Carlos Junior Alonso Ramos, Mónica Ester Fernández, Andrés Alfonso Olmos Barrios, Luis Alejandro Ramírez De la Hoz, Marlon Freile Barliza, y Cobreis Alexander Cadis, de nacionalidad venezolana, quienes son sindicados por los delitos tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.

Como ya se dijo en la edición  pasada, las diligencias judiciales contra el crimen organizado se registraron en sectores del los barrios Pescaíto y San Martín.

Durante el operativo, miembros de la Sijín incautaron 319 gramos de marihuana, 53 gramos de cocaína, 51 gramos de bazuco, y 38.000 pesos en efectivo, producto de la venta, según la información suministrada por la entidad policial.

A los privados de la libertad les leyeron sus derechos y los trasladaron hasta los calabozos de la URI Seccional Santa Marta, donde quedaron a disposición de la Fiscalía 15.

El próximo  martes se retomará la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento en el edificio Galaxia de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más