HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Presidente Duque defendió la ley de financiamiento ante empresarios franceses

76

Ante 25 empresarios reunidos en el Centre de l’Union Interalliée de París (Francia), el presidente de la República, Iván Duque Márquez, defendió la Ley de Financiamiento en su meta de alcanzar un crecimiento económico del 4 % o más.

“Con esto buscamos aumentar la inversión para atacar la informalidad, a través de un fortalecimiento de las pequeñas, medianas y grandes empresas, a través del diseño de mecanismos eficientes, que refuercen una política fiscal que garanticen mayor inversión en Colombia”, sostuvo el mandatario.

El jefe de Estado resaltó que se necesitan más empresas que generen empleo y paguen mejores salarios en el fortalecimiento de la política laboral del país. Así mismo, mencionó la estrategia del Gobierno Nacional para racionalizar los trámites más engorrosos para los colombianos.

Duque agradeció las inversiones realizadas hasta el momento por empresarios franceses en el país resaltando la generación de más de 120. 000 empleos formales directos en Colombia y tal vez más de 80.000 empleos indirectos en el país. “Esto evidencia una gran señal de confianza y deseo que ustedes tienen de ayudar a hacer el bien haciéndolo en mi país y el incrementar tanto la inversión como el comercio”, concluyó el mandatario.

Se espera que en horas de la tarde, Duque intervenga, por primera vez, ante  los representantes de los 36 países miembros de la OCDE y ante la UNESCO.

BOGOTÁ (Colpensa).

You might also like