HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juan Sebastian Quintero se salva de atentado

Luego del partido en el que Cali venció a Pasto, pero quedó eliminado de la Liga II-2018, Juan Sebastián Quintero se movilizaba por la capital del Valle del Cauca en su vehículo por el barrio Alfaguara cuando sufrió un atentado en el que le dispararon. Por fortuna, el joven salió ileso.

Diego Quintero, quien contó que su hijo quedó vivo de milagro tras los seis disparos que impactaron el vehículo del jugador.

«Habíamos quedado en cenar y cuando lo estaba esperando, recibí una llamada de un amigo que me informó lo sucedido. Le dispararon al carro en momentos en que Juan estaba con su hermano menor. La Sijín se puso al tanto de esta situación y después de revisar el carro de Juan, le dijeron que se había salvado de milagro. El fútbol no puede llegar a estos extremos», dijo el padre del defensor.

De acuerdo con el parte oficial, los responsables del atentado serían dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que le pidieron a Quintero detenerse. Posteriormente, dijo la Policía, le dispararon dos veces a la puerta izquierda y huyeron. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más