HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Voraz incendio acabó con una  vivienda

El incendio acabó con todo lo que encontró en la vivienda.

Un incendio de grandes proporciones se presentó en el barrio Primero de Mayo en el municipio de Santa Ana Magdalena, el hecho se dio a las  3:30 de la mañana en la residencia del señor Adalberto Pérez Cisneros, de 58 años de edad, natural de Sincé Sucre,  quien se encontraba en compañía de Roberto Vital Lobo, una persona con discapacidad.

 

Según manifestó el señor Adalberto Pérez Cisneros, quien se ocupa de realizar labores del campo, es la segunda vez que se le quema la casa, por lo que clama a las autoridades municipales y a la comunidad en general solidaridad y apoyo, ya que no sólo se le incineró su vivienda, sino que perdió todos los  enseres: tres camas, televisor, sillas, utensilios de cocinas entre otros, dejándolo sin nada.

Por su lado el comerciante Eduardo Luis Piñeres Pérez manifestó que la víctima es una excelente persona y muy buen vecino, por lo menos tiene 12 años de estar en el sector y no ha mostrado mal comportamiento, por lo que le pide a las autoridades que se investigue con la finalidad de esclarecer los hechos que desencadenaron esa tragedia.

POSIBLES MANOS CRIMINALES

Al parecer en el hecho hay manos criminales, pues el lugar donde inició la conflagración no había ningún tipo de cable que pudiera generar un corto circuito, además manifiestan los vecinos que es la segunda vez que al señor Pérez Cisneros se le quema su rancho de palma y paredes de bareque.

Un líder que pidió reservar su nombre dijo: “Yo quiero denunciar a la Alcaldía, porque en Santa Ana el Cuerpo de Bomberos, existe en el papel, sin embargo, la Alcaldía y la Policía en cumplimiento del Nuevo Código de Policía, exigió a los comerciantes, certificado bomberil, solo para llenar requisito, puesto que el Cuerpo de Bomberos que les certificó fue el de Mompox Bolívar”.

Agregó el ciudadano: “otra denuncia que cabe hacer, es que en este barrio no había agua ayer, solo llegó hoy domingo a las 10 de la mañana aproximadamente, además, quisiera saber que se hace el recurso de sobretasa bomberil, impuesto complementario, de industria y comercio que la administración municipal recauda años tras años”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más