HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asamblea del programa ‘Más Familias en Acción’

Las madres líderes que entran a reemplazar a otras, tomaron juramento ante el público asistente.

En el municipio de Aracataca se llevó a cabo la asamblea anual del programa ‘Más Familias en Acción’, donde tomaron juramento las nuevas madres líderes que entrarán a remplazar a otras, quienes en años anteriores estuvieron velando por el bienestar de su comunidad y en especial de la población infantil del municipio.

 

La asamblea contó con la presencia del alcalde municipal Pedro J. Sánchez Rueda; la gestora social, Regina Pabón Orozco; el personero municipal, Fabián Marriaga; la profesional especializada en bienestar comunitario, Gloria Cristina González Ossa, la secretaria de salud Piedad López Silva; la enlace municipal de más familias en acción, Eudaris Pajarito y miembros del honorable Concejo Municipal.

Por otro lado durante la reunión se contó con la presencia  de todos los beneficiarios donde además de rendir cuentas, se llevó a cabo una fiesta multicolor donde participaron niños, jóvenes y adultos con diferentes representaciones artísticas y muestras de talento.

Seguidamente se dieron a conocer los resultados de las acciones desarrolladas por los diferentes actores, en el marco del programa Más Familias en Acción, durante los últimos años y se reforzaron los lineamientos generales del programa, para dar cumplimiento a los compromisos para recibir las ayudas necesarias.

Las madres líderes y beneficiarias recibieron una serie de reconocimientos por parte de la Administración Municipal, teniendo en cuenta  la labor realizada para el buen funcionamiento del programa que beneficia a cientos de niños reteneros.

La jornada continuó con la intervención del alcalde municipal, Pedro Sánchez Rueda, quien ratificó su agradecimiento a las madres líderes salientes y dando mensaje de bienvenida a las nuevas madres y a la comunidad en general por la gran ayuda y participación que han tenido durante todo el proceso y por el importante papel que desempeñan.

Un éxito fue catalogado este evento donde asistieron un gran número de personas de esta estrategia liderada por Prosperidad Social y que beneficia a familias del  todo el Municipio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más