HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Después de tomarse unas ´frías´ lo mataron a machete

Luis Antonio Colón Castro fue asesinado luego de salir de una cantina donde se tomaba unos tragos. Las autoridades buscan a los presuntos homicidas.

Las autoridades se encuentran realizando labores de vecindario con el fin de dar con el paradero de los responsables de este nuevo crimen que estremece a los habitantes de la ‘Tierra del Hombre Caimán’.

 

Sorprendidos se levantaron los habitantes de Plato, luego de que desconocidos aprovecharan la oscuridad de la madrugada para asesinar bajo la modalidad de degollamiento a un campesino en sectores del barrio Los Pitufos.

El hecho que es materia de investigación por parte de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, en coordinación con uniformados de la Sijín, ocurrió la noche del domingo y se conoció que la víctima fue identificada como Luis Antonio Colón Castro, de 43 años de edad.

De acuerdo a testigos del caso, el trabajador de la finca El Tropezón, quien era natural de Chibolo, había salió desde tempranas horas de su casa a tomarse unas cervezas al bebedero registrado como ‘Estadero Yuli’, donde minutos antes de morir sostuvo una riña con dos sujetos que presuntamente son los responsables del crimen.

 “Él estaba tomando pero después de la pelea pasadas las 2:00; salió en su moto al parecer  para su casa, pero cuando iba por la entrada principal de Los Pitufos fue interceptado por dos hombres que le dieron machete, produciéndole heridas en el cuello y una en la espalda”, dijo un habitante de esa población.

El cuerpo y el vehículo, según el reporte de las autoridades, fue encontrado por algunas personas a eso de las 2:30 de la madrugada. Ante el descubrimiento, al sitio se acercaron unidades de la Policía Magdalena que se apersonaron del caso, para luego informar al CTI que realizó el levantamiento e inspección técnica del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más