HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Mensajes desde Hollywood a Stan Lee, que deja un legado gigantesco en la cultura pop

Actores que dieron vida a algunos de sus personajes en el cine dejaron emotivos mensajes tras conocer la noticia de su deceso.

Celebridades del cine reaccionaron ante la muerte del autor de cómics estadounidense Stan Lee, creador de personajes clásicos como Spider-Man, Hulk, X-Men y Black Panther.

 

– Hugh Jackman, quien encarnó a Wolverine, un personaje de los X-Men: «Perdimos a un genio creativo. Stan Lee fue una fuerza pionera en el universo de los superhéroes. Estoy orgulloso de haber recibido una pequeña parte de su legado… Y de haber ayudado a darle vida a uno de sus personajes».

 

– Mark Hamill, conocido por su interpretación de Luke Skywalker en la saga «Star Wars»: «Su contribución a la cultura pop ha sido revolucionaria y aún no se puede percibir (completamente). Era todo lo que podía esperar que fuera, y más. Amaba a ese hombre y siempre lo extrañaré. Se dice que uno nunca debe encontrarse con los ídolos de la juventud. Es falso». 

 

– Chris Evans, quien personificó a personajes del Capitán América y actuó en varias películas de Marvel: «Nunca habrá otro Stan Lee. Durante décadas, ha ofrecido a los jóvenes y a los mayores aventuras, escapatorias, consuelo, confianza, inspiración, fortaleza, amistad y alegría. Él transpiraba amor y amabilidad y dejará una huella indeleble en muchas, muchas, muchas vidas. ¡Excelsior!», dijo parafraseando a Lee.

 

– Tom Holland, actor que se puso en la piel de Peter Parker en la película «Spider-Man: Homecoming»: «Cuántos millones de nosotros estamos en deuda con este caballero, y yo más que nadie. El padre de Marvel ha hecho a mucha gente increíblemente feliz. Qué vida y qué éxito. Descansa en paz Stan».

 

– Robert Downey Jr, quien interpretó a Iron Man: «Te lo debo todo… Descansa en paz, Stan».

 

AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más