HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El amor de familia, hizo imbatible al ‘Ciclón’

La familia jugó un papel importante durante toda la campaña del Unión Magdalena en el Torneo de Ascenso. / LUIS PARRA

El camino apenas empiezas, pero los familiares seguirán ahí para alegrarse con sus triunfos o animar cuando las cosas no andes de la mejor manera. Se viene la final y desde ya preparan todo para seguir alentando al Unión Magdalena

El estadio ‘Sierra Nevada’ vivió el pasado lunes toda una fiesta por la clasificación del Unión Magdalena a la final del Torneo de Ascenso, gracias a la entrega y sacrificio de cada uno de los jugadores de la plantilla y sus directivos.

Los jugadores entraron al terreno de juego con el fin de darle una alegría a las más de 15 almas que asieron a ver al partido, pero tenían otra motivación, mostrar su mejor versión porque sus seres queridos los estaban observando desde las graderías.

En el compromiso ante el Deportes Quindío los jugadores eran impulsados por ese plus extra para darlo todo, tenían ese ‘motor’ que se necesita para entregarse al 100% por una meta que no fue fácil, pero que de apoco se está logrando, como sacar al Unión del infierno de la B.

La familia ‘bananera’ estaba unida apoyándolos en todo momento, madres, padres, esposas e hijos dijeron presente en el escenario deportivo para alentar en el partido más importante de la temporada.

Sufrieron con cada jugada, se emocionaron con los goles y las lágrimas de felicidad no se hicieron esperar cuando el árbitro del compromiso Wilman Roldán dio el pitazo final y se logró el primer objetivo, llegar a la final. 

Se podían observar pancartas de aliento como la realizada por la familia de Dixón Rentería que con orgullo escribieron: ‘Un hijo de Guaviare presente en el Unión Magdalena’, palabras que motivaron al central para ‘matarse’ en el terreno de juego por cada balón. También las parejas de  Andrés Rodríguez(Deisy), Juan Carlos Pereira(Mavis),  Marcelo Vidal(Karina), Cesar Giraldo(Alexandra), Julio Murillo(Carolina),  Erwin Carillo(Tatiana), Byaron Garcés(Adela), Luis Aníbal Mosquera(Natalia) y Fabián Cantillo( Daniela), se pusieron camisetas con los  nombres de sus esposos y novios en la parte de atrás  y no dejaron de  cantar como un hincha más que asistió al ‘Sierra Nevada’.   Hasta el entrenador Harold Rivera sintió el apoyo incondicional de sus amados en un proyecto largo que muchas veces no le permitía dedicarle tiempo por estar en concentración y viajando por todo el país, pero hoy toda vale la pena.

Además, los familiares del presidente del equipo, Luis Eduardo Méndez y del gerente Fernando Ardila, también celebraron junto a los directivos la clasificación del equipo al partido final y el posible ascenso de hoy.

El camino apenas empiezas, pero los familiares seguirán ahí para alegrarse con sus triunfos o animar cuando las cosas no andes de la mejor manera. Se viene la final y desde ya preparan todo para seguir alentando al Unión Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más