HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Feria de Emprendimiento y de Empleo del Magdalena

La feria de emprendimiento se realizará en el antiguo Hospital San Juan de Dios, en la carrera 1 con calle 22 esquina.

Funcionarios de la Agencia de Empleo de la Gobernación estarán recepcionando la información de los emprendedores quienes expondrán sus ideas de negocio ante las personas ávidas de conocer lo que ellos ofertan.

 

Con el objetivo de visibilizar los nuevos emprendimientos del Magdalena y de su capital Santa Marta, se realizará una Feria Empresarial y de Empleo en el antiguo Hospital San Juan de Dios, el jueves 15 de noviembre.

Esta versión 2018 se concibe como un espacio multipropósito, donde además de los distintos emprendimientos, se destaca la participación de la Gobernación del Magdalena, Mujer Samaria (Grupo de mujeres emprendedoras) y la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Santa Marta, en el marco de una apuesta hacia el emprendimiento, empresarismo y la competitividad.

Es válido mencionar que la Escuela de Ciencias Administrativas, en asocio con la unidad de emprendimiento (Cunbre) de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (Cun Regional Magdalena), extiende una invitación a esta Feria Empresarial que estará abierta a todo el público entre las 9:00 a.m. hasta las 5:00 de la tarde.

Funcionarios de la Agencia de Empleo de la Gobernación estarán recepcionando la información de los emprendedores quienes expondrán sus ideas de negocio ante las personas ávidas de conocer lo que ellos ofertan.

La Feria Empresarial 2018 contará con espacios dedicados a la gastronomía, moda, muestras culturales y académicas, en donde se podrán realizar contactos de negocio para posibles alianzas comerciales o compras directas a productores sin intermediarios.

Como se recordará el gobierno del presidente Iván Duque promueve la Economía Naranja que es una apuesta al impulso del emprendimiento creativo, de allí la importancia de la realización de estas ferias que abren un espacio para visibilizar el talento, ingenio y perspectivas de jóvenes con una imaginación sin límites.

Los samarios y turistas pueden apoyar las ideas de negocio asistiendo gratuitamente a la Feria Empresarial que se realizará mañana en el antiguo Hospital San Juan de Dios ubicado en la carrera 1 (frente a la Bahía) con Avenida Santa Rita (22), edificación que queda diagonal al monumento ‘Etnia Tairona’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más