HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía incautó 136 kilos de marihuana

Los 136 kilos de marihuana creepy,  estaban empacado tipo exportación, para su comercialización en las ciudades de la región.

Mediante operativos realizados por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en conjunto con la Policía Fiscal y Aduanera, Polfa, lograron la incautación de 136 kilos de marihuana creepy, tipo importación, que estaban listos para su comercialización.

 

La diligencia que terminó con la confiscación de dicha sustancia vegetal, se realizó en el kilómetro 64 de la Troncal del Caribe, cuando las autoridades realizaban un operativo de registro y control a las personas y vehículos que transitaban por el sector.

Durante la requisa del automotor tipo furgón de placas SKV872, afiliado a la empresa Encoexpres conducido por Leonardo José Ruiz Cárdenas, al verificar la carga hallaron 4 cajas de cartón que en su interior tenían 136 paquetes prensados y envueltos en plástico transparentes, que al verificar su contenido se encontraron una sustancia vegetal de color verdosa con hojas, tallos y semillas con características similares  a la marihuana.

Seguidamente se procede a la incautación de cuatro cajas de cartón en cuyo interior estaban empacados los 136 kilos de marihuana creepy, tipo exportación, los cuales estaban listos para su comercialización en las ciudades de la región.

Entre tanto, el capturado junto con el automotor y la marihuana incautada fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, Uri, de la Fiscalía Seccional de Ciénaga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más