HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios lo asesinaron a balazos

Alexander De La Rosa Reyes fue asesinado de dos disparos en una persecución por dos sujetos que se movilizaban en moto.

Sicarios en motocicleta persiguieron y asesinaron a un hombre a las 9:00 de la noche del lunes festivo, cuando este se habría bajado de un autobús de servicio intermunicipal, al parecer proveniente de la ciudad de Barranquilla.

De acuerdo con la información de la Policía, la víctima identificada como Alexander De La Rosa Reyes, se encontraba caminando por el sector, de regreso a su vivienda, ubicada en calle 1 carrera 15 barrio Divina Luz, cuando fue sorprendido por dos pistoleros que sin mediar palabras le dispararon en varias ocasiones.

Rápidamente, los testigos del hecho, auxiliaron al hombre y lo trasladaron hasta un centro asistencial de la población, en donde se conoció por el personal médico de turno que no tenía signos de vida. De La Rosa recibió dos impactos de bala en el pómulo derecho y brazo derecho.

Por otro lado, el cuadrante de la Policía fue alertado del hecho y seguidamente implementaron el ‘Plan Candado’ en la zona pero obtuvieron resultados negativos debido a que los homicidas aún no han sido identificados ni capturados.

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se encargó de la inspección judicial al cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue local en donde le practicaron la necropsia. Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen, sin embargo, se supo que la víctima presentaba antecedentes judiciales por el delito de porte de arma de fuego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más