HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En pocas horas se definen los ascendidos

A partir de las 6:00 de la tarde, en el estadio General Santander, el Cúcuta Deportivo se enfrenta al Llaneros y Cortuluá visita en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla al Real Cartagena.

Ya con el Unión Magdalena clasificado a la final por el Grupo B, hoy se cumple la sexta fecha del Grupo A del Torneo Águila, con Cúcuta Deportivo y Cortuluá todavía con aspiraciones de buscar la final por un cupo en la primera categoría.

La jornada se cumplirá como preliminar del inicio de los cuartos de final de la Liga Águila. A partir de las 6:00 de la tarde, en el estadio General Santander, el Cúcuta Deportivo se enfrenta al Llaneros y Cortuluá visita en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla al Real Cartagena.

La expectativa no sólo será de los dos clubes implicados, pues el Unión Magdalena también está a la expectativa, porque si Cúcuta es el clasificado, automáticamente los dos ascienden, ya que hicieron el uno y dos de la Reclasificación, entonces así se aseguran los dos el ascenso directo y sólo jugarían la final por el título.

Pero si Cortuluá es el finalista por el Grupo A, la final contra el ‘Ciclón’ será para disputar título y ascenso, con una segunda oportunidad, porque quien pierda la final tendrá una segunda chance contra el líder de la Reclasificación del año, que fue el Cúcuta Deportivo.

En ese orden de ideas, las cuentas son de la siguiente manera: para clasificar, Cúcuta necesita ganar y no depende de nada más. Si empata o pierde, que Cortuluá no gane.

Cortuluá necesita ganar y que en Cúcuta se dé empate o victoria llanera. Si empata o pierde queda eliminado.

Los cuadrangulares semifinales se completarán el jueves con la última fecha del Grupo B, que ya tiene al Unión clasificado a la final. Los dirigidos por Harold Rivera visitan al Deportivo Pereira y el otro juego enfrenta a Deportes Quindío contra Valledupar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más