HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ambiente de ascenso en la Avenida Campo Serrano

A pocas horas de disputarse el partido de Cúcuta Deportivo vs Llaneros, en Santa Marta se vive un ambiente de ascenso que inunda las principales avenidas de la ciudad, ya que este partido define el paso del Unión Magdalena a la primera división del futbol colombiano.

Después de 13 años anhelando estar en la A los hinchas del ‘Ciclón’ se aferran al resultado de los ‘Motilones’, puesto que un marcador positivo en la capital del Norte de Santander hará que los samarios celebren el paso a la A.

Luis Mariano Pérez hincha del Cúcuta Deportivo, el cual reside en Santa Marta, recorre la avenida Campo Serrano en busca de una bandera del Unión Magdalena y así celebrar el ascenso de su “glorioso Cúcuta Deportivo” y el del ‘Ciclón Bananero’.

“Vamos con toda, todo el mundo con el Unión y el Cúcuta, hoy ganamos 3-0 y ascendemos a la A, Viva el Unión Magdalena, viva mi Cúcuta Deportivo”.

El partido será a las 6:00 de la tarde y toda Santa Marta está expectante a lo que puede pasar en el transcendental juego, y sin duda alguna todos los samarios vivirán este partido como propio, esperanzados que hoy se defina de manera contundente el cupo hacia la primera división del futbol colombiano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más