HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Decomisaron $15 millones en ‘merca’ de contrabando

Los operativos se realizaron en la ‘Ye’ de Ciénaga, kilómetro 12, sector Las Tinajas.  Las mercancías incautadas estaban avaluadas en $15.040.217.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, confirmó que durante operativos realizados en las últimas horas, en la jurisdicción, lograron el decomiso de varias mercancías de contrabando avaluadas en más $15.040.217.

 

De acuerdo con la información suministrada por la institución, los dispositivos donde se contó con el apoyo de funcionarios de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian.

Los operativos se realizaron en la ‘Ye’ de Ciénaga, kilómetro 12, sector Las Tinajas, sobre la Troncal del Caribe y depósitos de comercialización en la ciudad.

En la diligencia se decomisaron 48 pares de zapatos de diferentes marcas, 115 litros de licores, 1088 unidades o accesorios para celular, a las cuales les realizaron los protocolos para estos casos, y  quedaron a disposición de la Dian.

Por su parte, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, aseguró que continuarán los operativos en toda la red vial del Distrito de Santa Marta y los municipios de Ciénaga, Puebloviejo, y Sitionuevo, donde tiene jurisdicción la institución armada, teniendo en cuenta que se acerca la temporada de fin de año, donde se incrementa la actividad ilícita del contrabando de mercancías varias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más