HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cajamag invita a los torneos deportivos

El objetivo de los Torneos Deportivos es generar espacios de integración y promover la actividad física como fuente de entretenimiento.

 

El Área de Deporte de Cajamag convoca a los afiliados y sus familias a participar de las competencias deportivas, que se realizarán desde este mes en Santa Marta y varios municipios del Magdalena.

Serán torneos aficionados dirigidos a niños, adolescentes y adultos. Su objetivo es generar espacios de integración y promover la actividad física como fuente de entretenimiento.

Marcos Reales, jefe del Departamento de Deportes manifestó que las inscripciones estarán abiertas hasta el día viernes. Los interesados deberán dirigirse a las oficinas ubicadas en la sede administrativa y llenar un formulario con sus datos.

“Las tarifas se encuentran subsidiadas para las categorías A y B, por eso el valor de la participación estará entre los $3 mil y $8 mil pesos, de acuerdo con la disciplina deportiva que elija”, indicó.

En Santa Marta se disputarán las competencias de Ajedrez, Voleibol Playa, Bolos y Fútbol; en Ciénaga entre tanto se jugará Fútbol de Salón y en El Banco, el Minitejo.

Los torneos se llevarán a cabo en las categorías infantil, juvenil y mayor, por eso los participantes van desde los cinco años de edad en adelante.

El funcionario de Cajamag, extendió la invitación a las familias a motivarse y participar de estas actividades deportivas, que estarán cargadas de mucha emoción y alegría.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más