HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ribéry se disculpa en un video por su agresión a comentarista de televisión

Franck Ribéry, delantero francés del Bayern de Múnich que insultó y agredió al comentarista de la cadena televisiva BeIN TV Patrick Guillou el sábado en Dortmund, pidió perdón públicamente en un video en alemán difundido este jueves por el club en su página web.

«Tuve un encuentro ayer con Patrick Guillou, está bien que haya venido a Múnich para que hablemos», dijo en alemán el jugador de 35 años.

«Lo hice mal (…) Estaba muy enfadado después del partido» que el Bayern perdió 3-2 contra su gran rival, el Borussia Dortmund.

«He pedido perdón a Patrick, a él y a su familia. Espero que este caso sea ahora cosa del pasado. La conversación de ayer fue importante para mi y para él», cerró el jugador.

Ribéry «profirió palabras injuriosas y después arremetió físicamente» hacia el comentarista, según BeIN.

El incidente se produjo dentro del bus del equipo una hora después del partido, según testigos consultados por el medio alemán Bild. Al ver al periodista, Ribéry empezó a atacarle. Según estos testigos, el futbolista le abofeteó tres veces en la cara.

Sin poder confirmarlo, el Bild achaca la cólera del jugador a comentarios de Guillou durante el partido.

 

AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más