Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Debate de alcaldes

CTI de la Fiscalía capturó al alcalde de El Bargue

173

El CTI de la Fiscalía General de la Nación capturó este jueves al alcalde electo del municipio de El Bagre (Bajo Cauca antioqueño), Ángel Mesa Castro, como presunto responsable de los delitos de prevaricato por acción, falsedad ideológica en documento público y otros.

Las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento se realizarán en las próximas horas, en lugar por definir, informó el ente acusador.

Mesa Castro había sido suspendido de su cargo por la Procuraduría General de la Naciónen marzo pasado, durante tres meses, por presuntas irregularidades en un contrato del alumbrado público.

Debido a la suspensión, el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, nombró en su reemplazo a Samir José Romero Monterrosa, quien se desempeñaba como secretario de Protección Social.

Mesa Castro fue elegido con el aval del partido Opción Ciudadana en octubre de 2015 con 10.993 votos. Un mes antes de la elección el entonces candidato denunció que había sido interceptado por hombres armados mientras hacía campaña.

 

El Colombiano

 

También podría gustarte