HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Lucha libre Mexicana busca abrirse un espacio en Colombia

Con la presentaciones de Fonseca, Miguel Bosé, Juanes, así como la banda Zoe y recientemente Maluma, se inauguró el Movistar Arena como el escenario ideal para los conciertos con una asistencia entre los 11.000 y 14.000 espectadores. Ahora, el reto es mostrar que es una infraestructura ideal para todo tipo de espectáculos.

De ahí que este viernes, 16 de noviembre, se presente un nuevo espectáculo con la presentación de La Lucha Triple A, donde estarán los mejores representantes de este espectáculo de la liga mexicana, con la presencia de luchadores icónicos de esta liga como Psycho Clown y el Hijo del Fantasma, además de la cuota femenina con Faby Apache y Lady Shani.

“Un espectáculo de este tipo, en el que se divertirá toda la familia, hace falta en Colombia y estamos emocionados de hacer este sueño realidad y ofrecerle a los colombianos una nueva opción de entretenimiento, que ya cuenta con un gran reconocimiento a nivel internacional”, afirmó Juan Maldonado, Productor General de la Lucha AAA a nivel internacional.

La Lucha AAA es la principal liga de México con aproximadamente 450 espectáculos al año en todo el país, cuenta con un elenco de más de 85 luchadores y con transmisión semanal desde hace 25 años en el canal Televisa, llegando a más países en América Latina a través del canal Cable Space, en donde ha ganado muchos más seguidores.

También ha alcanzado países como Japón, en donde hay gran afición por luchadoras como Faby Apache, que fue entrenada en ese país y adoptó mucho de su cultura, y en Estados Unidos con la serie ‘Lucha Underground’. Además, las luchas son transmitidas por Twitch, la plataforma de transmisiones en vivo de Amazon.com.

Desde ya se habla de una segunda etapa a través de la cual este show se presentará en distintas partes del país a lo largo de 2019. “Queremos llegar a involucrar a los luchadores colombianos, quienes a futuro se convertirán en nuestros personajes insignia de la AAA”, agregó Juan Maldonado.  

La AAA produce eventos a nivel internacional incluyendo sedes como México, Estados Unidos, Canadá y Japón. Entre los esfuerzos que ha realizado la marca, destacan la película de dibujos animados, ‘Sin limite en el tiempo’ y el videojuego ‘La lucha libre héroes del ring’, diseñadas especialmente para el mercado mexicano.

La AAA realiza más de 600 eventos en vivo al año, generando más de 260 horas de contenido televisivo para una audiencia cautiva y recurrente con casi 70 millones de televidentes

 

Bogotá Colprensa

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más