Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Las top models de Victoria’s Secret

202

Los Ángeles Victoria’s Secret cada fin de año presentan un espectacular show, donde la fantasía, el color y el brillo son los protagonistas. /AFP

La destacada modelo Elsa Hosk fue quien lució el brasier más costoso de la noche. Este espectacular desfile será televisado en los primeros días de diciembre para el mundo.

 

Bajo el ritmo de Rita Ora, Shawn Mendes, Bebe Rexha, The Chainsmokers, Kelsea Ballerini y Halsey, una comitiva de 56 top models, entre ellas doce ángeles Victoria’s Secret, VS, descendieron al Piers 94 como protagonistas del gran show.

Este año, la firma entregó sus deseadas alas a Elsa Hosk, Stella Mawell, Duckie Thot, Sui He, Candice Swanepoel, Shanina Shaik, Devon Windsor, Bárbara Fialho, Kelsey Merritt, Behati  Prinsloo y Josephine Skriver.

Sin embargo, esta vez, el protagonismo no se lo llevó, ni tampoco lo hicieron sobre la pasarela, los ángeles de VS sino una modelo en concreto.

Winnie Harlow se ha convertido, al fichar por la firma lencera, en la primera modelo con vitiligo en representar a Victoria’s Secret.

La empresa se ha enfrentado a lo largo de los años a críticas y reproches sobre la falta de diversidad sobre su pasarela.

La entrada de Harlow en el exclusivo círculo de los ángeles promete ser la apuesta de la firma por ampliar su delimitado concepto de la belleza y hacerlo un poco más fiel a la realidad que impera en la sociedad.

Aunque la llegada de Winnie Harlow a las filas de Victorias Secret es una gran noticia, los retractores de la firma continúan protestando por las medidas que dominan en su pasarela.

De hecho, 24 horas antes del desfile resurgió esta polémica después de que Bella Hadid difundiera varias fotografías posando en el fitting de la firma.

Las redes han destacado su “extrema delgadez” en esas imágenes, retomando el debate sobre la mitificación de unas medidas que pocas pueden llegar a tener si no pasa antes por mermar su salud.

La top model ha querido zanjar las críticas antes del desfile y ha pedido que dejen de asegurar que toma drogas solo porque “no comprenden” la manera en que su cuerpo ha madurado.

 

El Fantasy Bra

El ‘Fantasy Bra’, que lució la modelo Elsa Hosk para abrir el espectáculo, fue presentado en conferencia de prensa, a través de una imagen en Instagram en la que la misma Hosk lo luce.

En la fotografía de campaña no pasa desapercibido la eliminación de los pezones de la modelo, ya que al estar formado solamente por quilates Swarovski el sujetador dejaría entrever la totalidad del pecho.

La pieza artesanal está valorada en 1 millón de dólares y fue la encargada de abrir la velada esa noche a otros conjuntos lenceros de infarto.

Pedrería, encaje y muchos, muchos, diamantes adornaron los esculpidos cuerpos de los ángeles de Victoria’s Secret, en una velada que, como cada año, genera polémica y fascinación entre muchas personas.

En el Victoria’s Secret Fashion Show 2018, la firma colabora con la diseñadora griega Mary Katrantzou, la favorita de la Semana de la Moda de Londres. En la pasada edición se asociaron con Balmain, por lo que este año se presentó un estilo más femenino con gran abundancia de color.

 

La dieta de los Ángeles

Un desfile de cuerpos esculturales con sus ‘archiconocidas’ ‘ángeles’ en el punto de mira. Las modelos de esta prestigiosa firma de lencería protagonizan uno de los eventos del año, pero ser un ‘ángel’ requiere estar perfecta.

Interminables sesiones de maquillaje, peluquería, tratamientos de belleza carísimos, mucho ejercicio y una dieta estricta son la base de esos esculturales cuerpos que vemos sobre la pasarela.

Obviamente la dieta se basa en fruta y verdura, pero a pesar de lo que podamos creer, también es rica en proteínas. Y es que las modelos no solo tienen que estar delgadas. Se buscan cuerpos esculturales y eso se logra con mucho ejercicio, lo que requiere de proteína que alimente el músculo.

Cada ‘ángel’ tiene necesidades, trucos o caprichos diferentes, pero en líneas generales su dieta consiste en cinco comidas al día para mantener activo el metabolismo.

El objetivo es que todo lo ingerido vaya directamente a los músculos y que no se almacene como grasa ni haya retención de líquidos.  Para ello, se quitan de la dieta en los días previos aquellas verduras difíciles de digerir como la coliflor o el brócoli. También se elimina la sal y los huevos.

También podría gustarte