HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La ‘Sergio’ lanzó Diplomado en Liderazgo Humanista y Organización Comunitaria

Este nuevo diplomado contará con personal especializado y surge tras los resultados arrojados por el “Macroproyecto Realismo Mágico Restaurativo en Taganga”, de la Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta.

 

La Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, organizó el lanzamiento del Diplomado “Liderazgo Humanista y Organización Comunitaria”, programa académico que busca incentivar en los jóvenes de Taganga, el descubrimiento de las fortalezas para la apropiación de competencias como el liderazgo, trabajo en equipo y solución proactiva de conflictos en medio de entornos polivalentes y multifuncionales.

 La instalación del Diplomado estuvo presidida por el subsecretario General de la Universidad Sergio Arboleda, Juan Pablo Santrich Abello; la directora de la Escuela de Postgrados, Beatriz Gracia Aldana; el director seccional de Investigación e Innovación, Edimer Latorre Iglesias, y la coordinadora de Egresados y Proyección Social, Laura Robles Serrano.

 El Diplomado está dirigido a jóvenes del corregimiento de Taganga, servidores públicos, líderes sociales, líderes de víctimas, representantes de los gremios hotelero y empresarial, y demás interesados en adquirir conocimientos, fortalecer competencias y crear proyectos que propendan por mejorar la realidad y calidad de vida del corregimiento.

Durante el Diplomado, los participantes se enfocarán en temáticas como: liderazgo y humanismo integral; diagnóstico y planificación comunitaria; habilidades para la negociación afectiva y efectiva de conflictos desde el humanismo integral; comunicación asertiva; elaboración de proyectos sociales, entre otros contenidos.

 La Universidad Sergio Arboleda se complace en consolidar estos espacios de formación continuada, dado los aportes en la capacitación y formación a los jóvenes de Taganga, capacitación que permitirá el progreso y desarrollo de esta localidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más