HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez envió a la cárcel a Defensor Público

Reyes Eduardo Sánchez fue enviado al Centro Penitenciario de Sabanalarga por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego.

En horas de la tarde de ayer se llevó a cabo la audiencia de legalización de captura, medida de aseguramiento e imputación de cargos al abogado y defensor público, Reyes Eduardo Sánchez ante el Juez Segundo de Control de Garantías que se desplazó desde Santa Marta y la Fiscalía Especializada.

 

El togado envió a la cárcel  al funcionario, que fue sindicado de accionar el arma de fuego que disparó y acabó con la vida de Nelly Rodríguez De Massón, donde también resultó herida la exconcejal Ledys Zambrano, cuando se encontraba en los sectores de la carrera 8 con calle 4 del barrio San Francisco.

En la audiencia, la cual se llevó a cabo en el municipio de El Banco, la Fiscalía especializada de Santa Marta, quien estuvo al frente de las investigaciones por el caso, presentó las pruebas necesarias, para que un juez tomara la decisión de darle medida de aseguramiento intramural al profesional del derecho.

Sobre el jurista recayeron los señalamientos de los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego.

Ante la decisión del Juez, se ordenó el traslado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta el Centro Penitenciario de Sabanalarga, ubicado en la capital de Atlántico.

Cabe recordar, que Reyes Eduardo Sánchez, de 64 años de edad, se movilizaba en un vehículo de su propiedad por los sectores conocidos como ‘La Plaza Roja’, cuando sostuvo una riña con William Guillermo Ospino Ruiz, de 53 años, quien iba conduciendo un motocarro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más