HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde y Policía demolieron otra ´olla´ del microtráfico

El alcalde Rafael Alejandro Martínez junto al secretario de Seguridad y Convivencia David Calderón Pacheco, cuando con las demás autoridades demolieron otra nueva “olla” del microtráfico, esta vez en el barrio Villa Betel.

El alcalde Rafael Alejandro Martínez estuvo al frente del grupo de autoridades que realizó la demolición  de una nueva “olla” del microtráfico ubicada en el barrio Villa Betel.   

 

Con esta demolición ya son seis las viviendas demolidas en Santa Marta en lo que va del presente año, al comprobarse que las mismas se empleaban para la venta de estupefacientes.

Sus propietarios y ocupantes, en primera instancia, fueron notificados del proceso encaminado a la destrucción de las casas para luego concretar esa labor por parte de las autoridades competentes.

Este nuevo inmueble demolido se encontraba en el sector de Villa Betel, en cercanías a la vía férrea que atraviesa ese sector. Hasta ese lugar se desplazó el alcalde Rafael Martínez junto con sus funcionarios y miembros de la Policía Metropolitana, que hicieron la diligencia de demolición.

“Hemos venido al sector de Villa Betel para demoler la sexta casa por comercializar estupefacientes. Después de agotar todo el procedimiento investigativo, procedimos a la notificación y a la demolición de estas “ollas” que se han dedicado a contaminar a nuestros niños” dijo el alcalde Martínez.

“La hemos declarado la guerra frontal al microtráfico, a los delincuentes porque en nuestro modelo de Gobierno no hay espacios para estas actividades”, expresó el Mandatario de los samarios.     

Recordó que este es un trabajo conjunto con  la secretaría de seguridad, la Policía, la Sijin y la Fiscalía.

Los anteriores inmuebles sometidos al mismo proceso estaban ubicados en Pescadito, El Pando y en el Centro, en este caso las viviendas fueron colocadas a disposición de la Sociedad de Activos Especiales, SAE.

Por su parte, el secretario de Seguridad y Convivencia Distrital, David Calderón Pacheco fue uno de los funcionarios que llegó hasta el lugar de la diligencia, “estas son actividades que están dentro del Plan de Gobierno del alcalde Rafael Martínez, efectivamente en lo corrido hasta la fecha llevamos 6 intervenciones  de olla de microtráfico, el plan es terminar el año 2018 con 9 intervenciones, la próxima semana haremos dos inversiones más a “ollas” del microtráfico que ya tenemos identificadas, y el mensaje es a que todas las personas que estén dedicadas a esta actividades ilícitas, es que  vamos a seguir dando golpes contundentes para dejar claro que tenemos presencia de la Policía y que esta actividad tenemos que erradicarla totalmente del Distrito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más