HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo hallaron muerto en la Troncal del Caribe

Marlon Guarín Bernate, fue hallado muerto en una canal sobre la Troncal del Caribe, vía Santa Marta – La Guajira.  Se desconocen las cusas de su deceso.

El cuerpo se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal de Santa Marta, para determinar las causas de su muerte.

 

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades, el cuerpo de un hombre fue hallado sin signos vitales sobre la Troncal del Caribe.

El hombre respondía en vida al nombre de Marlon Guarín Bernat, quien se encontraba vestido con ropa de trabajo de una empresa no identificada, botas negras, jean azul oscuro, camisa blanca manga larga, correa negra y un bolso gris.

El hallazgo se registró a eso de las 12:15 del mediodía de este viernes, a la altura del kilómetro 8, de la vía que de Santa Marta conduce al departamento de La Guajira.

Según la información preliminar suministrada por la Policía, un transeúnte que pasaba por el lugar dio aviso a las unidades de la jurisdicción, quienes llegaron y se apersonaron del caso.

Minutos después llegó una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes se encargaron de los actos urgentes e inspección al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de Santa Marta, donde determinarán las causas de su muerte mediante la respectiva necropsia; ya que durante la diligencia judicial no hallaron en el cuerpo ningún tipo de signos de violencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más