HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ibagué bajará telón de las copas de motovelocidad en arena 2018                              

Se trata de la Séptima Válida Departamental y la gran final del Campeonato Nacional de Motovelocidad en Arena. 

 


La Granja Piscícola El Carmen será el sitio donde los mejores exponentes de esta disciplina en la Región y de todo el País se reunirán para definir a los campeones de la Nación. 

A partir de las 9 de la mañana comenzarán los calentamientos, y una hora después los pilotos acelerarán a fondo por intentar acomodarse en lo más alto del podio.
 
“Estamos contentos por poder albergar en nuestra ciudad la definición de estos dos certámenes, avalados por la Federación Colombiana de Motociclismo”, sostuvo Ricardo Manrique, organizador del evento.
 
Y agregó: “Lo que se vivirá este domingo será muy emocionante. Nadie querrá dar nada por perdido. En estas carreras es donde los deportistas sacan a flote todo su potencial. No habrá espacio para errores”. 

El integrante de la Liga de Motociclismo del Tolima refirió que “casi todas las categorías tienen a un tolimense peleando el título. Eso hace mucho más atractiva esta definición. Por eso invitamos a la gente a que nos acompañe, este es un espectáculo muy apasionante”. 

Las categorías habilitadas para el Departamental y el Nacional son infantil, juvenil, open sport, novatos, expertos, femenina, libre pro, libre novatos, AX promocional y juvenil mini promocional. 

“Para ambos eventos vendrán los mejores pilotos de Colombia. El entretenimiento está garantizado”, puntualizó Manrique.

 

Bogota colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más